www.diariocritico.com
Javier Carro consigue un nuevo éxito en carrera como gestor de empresas

Javier Carro consigue un nuevo éxito en carrera como gestor de empresas

viernes 13 de diciembre de 2013, 09:36h
Se suma así a la lista de éxitos cosechados nacional e internacionalmente como Gestor de empresas.

Javier Carro González, Abogado y Economista. Acaba de graduarse en el 2013 como PDG (Programa de Dirección General) en el IESE (Universidad de Navarra). Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Diplomado en Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela. Amplió sus estudios con estancias en Londres y Oporto. Es Postgrado por LSE (London School of Economics), Universidad de Chicago, y Wharton School (University of Pennsylvania).

Asimismo, ha ampliado sus estudios con estancias doctorales en Universidades de España y Portugal, y ha cursado más de un centenar de seminarios en los campos jurídico y económico. Asimismo, es Profesor de varias escuelas de negocios en las áreas de Economía, Gestión Empresarial y Sanidad.

Ha desarrollado su trayectoria profesional en diversos sectores económico-empresariales y sanitarios. Ha sido Directivo del B.Santander, de importantes consultoras, Director-Gerente del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, Presidente de la Fundación Puerta de Hierro, de la Comisión de Docencia de Univ.Autónoma (Hosp.Universitario “PdH”), y Subdirector del Hospital Doce de Octubre. Actualmente, es Alto Directivo, Consejero y Administrador de más de una decena de importantes empresas en diversos sectores (Alimentación, Consultoría, Construcción, Hospitales, Hoteles, y sector Inmobiliario), en las que participa en la gestión y asesora en los campos económico, jurídico, mercantil, de reestructuración y refinanciación empresarial.

Añadir que, es Profesor externo de varias prestigiosas Universidades (IE-Instituto de Empresa, ESIC) y tiene publicaciones en diversos medios como Expansión, El Mundo y La Voz de Galicia, y otros especializados en el campo sanitario como Diario Médico, como experto analista en temas económicos, políticos, sanitarios y sociales. Es autor de más de 200 artículos. Ha sido galardonado con el Premio de Periodismo Sanitario “Albarelo, otorgado por el Colegio de Farmacéuticos. Asimismo, le fue concedido en 2004 de manera compartida el Premio Orden Civil del Ministerio de Sanidad (Cruz Isabel La Católica), otorgado por la gestión en el atentado terrorista del 11-M.

Más información sobre Javier Carro González