www.diariocritico.com

También se produjeron otros seis heridos

Muere un hombre que viajaba de un microbús que volcó en la M-40

lunes 12 de noviembre de 2007, 09:10h
Un hombre de 35 años falleció en la noche de este domingo de una parada cardiorrespiratoria después de que el microbús en el que viajaba en  dirección a Orense sufriera un accidente y volcara en la M-31, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.
El hombre falleció a las puertas del Hospital Gregorio Marañón, donde había sido trasladado junto a otra mujer, de 38 años, que también había sufrido politraumatismo después de que salieran despedidos del microbús.

Dicho microbús volcó esta tarde en la M-31 cuando trasladaba a 17 miembros de una familia que venían de una boda en Málaga causando heridas a seis de ellos. El accidente se produjo en la salida de la M-31 a la M-40 cuando el vehículo, que se dirigía a Orense, chocó contra un guardarrail por causas que se desconocen.

En el interior del vehículo se encontraban otros cuatro heridos, entre ellos una menor de 14 años, con lesiones moderadas. Un hombre de 77, con heridas leve, fue rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid tras quedar atrapado en el interior del microbús. Asimismo, también resultaron heridos una mujer de 65 años, con pronóstico moderado, y un hombre 73 años, leve. Todos estos heridos fueron trasladados al Gregorio Marañón, mientras que el último de ellos, el hombre de 73 años, lo hizo en el 12 de Octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios