www.diariocritico.com

PP y PSOE también rivalizan por eso

Mucha guasa por los asesores para el programa electoral del PSOE

Mucha guasa por los asesores para el programa electoral del PSOE

miércoles 14 de noviembre de 2007, 08:55h
El líder del PP, Mariano Rajoy, tiró de humor para decir que para qué el PSOE se rodea de "personalidades" para realizar el programa electoral si cuenta ya con José Blanco. El PSOE se 'vengó' diciendo que ellos tienen al primo de Rajoy.
   El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Diego López Garrido, defendió que los tres Premios Nobel y las 11 eminencias internacionales que el PSOE ha fichado para elaborar su programa electoral son personas con "mucha solvencia científica", "mucha más" de la que, a su juicio, pueda tener el primo del presidente del PP, Mariano Rajoy, aunque sea más "conocido" en España gracias a la promoción que le ha hecho el líder 'popular'.

   Así lo aseguró López Garrido en rueda de prensa en la Cámara Baja tras las declaraciones realizadas por Rajoy, quien contrapuso los "principios" del PP al trabajo que realizarán los 14 integrantes de ese Consejo de Asesores Internacionales de los socialistas. También destacó en clave de humor el líder 'popular' que para qué necesitan a personalidades internacionales si ya cuentan con uno, José Blanco.

   El PSOE tambén criticó que Rajoy haya desacreditado a esas "personalidades" considerando que no están "a la altura del programa del PP", al tiempo que puso de relieve el desconocimiento que el líder 'popular' tiene de sus respectivas trayectorias.

   "Habría que enseñar a Rajoy cuáles son los méritos de esas personas",
llegó a decir López Garrido, quien echó en cara al jefe de la oposición que "no vea más allá de su ámbito familiar".

   Dicho esto, reiteró que, aunque los miembros del Consejo de Asesores Internacionales no sean "tan conocidos" en España "como el primo del señor Rajoy", son personas de "gran solvencia" que orientarán al PSOE a elaborar un programa electoral que recoja los "grandes desafíos" de España, Europa y el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios