www.diariocritico.com

No quieren que compre DoubleClick

La Unión Europea parece temerle a Google

jueves 15 de noviembre de 2007, 00:10h

La Comisión Europea ha anunciado la apertura de una investigación en profundidad sobre el proyecto de Google de hacerse con la compañía de publicidad online DoubleClick, al sospechar que generaría problemas para la competencia en Europa. La fusión ya está siendo investigada por el Congreso de Estados Unidos y por la Comisión Federal de Comercio.

Bruselas investigará si la adquisición puede perjudicar a los consumidores

El Ejecutivo de la UE explica que, tras una investigación preliminar, ha llegado a la conclusión de que la fusión crearía obstáculos a la competencia en los mercados de intermediación y colocación de anuncios en la red.

Bruselas tiene ahora noventa días laborables, hasta el 2 de abril de 2008, para decidir si autoriza, con o sin condiciones, la operación o si la bloquea ante los riesgos para la libre competencia. La Comisión quiere evaluar si, en caso de no ser adquirida por Google, DoubleClick hubiera podido convertirse en un competidor serio del buscador.

La autoridad europea de Competencia también pretende verificar si la fusión -que uniría al principal proveedor de espacios publicitarios en la red y de servicios de intermediación con el líder de tecnologías para la publicidad en internet- conduciría a una restricción de la competencia y, por consiguiente, perjudicaría a los consumidores.

La adquisición de DoubleClick, que le costará a Google 3.100 millones de dólares, ya había generado la abierta oposición de otras compañías como Yahoo, Microsoft y AT&T, y de asociaciones de consumidores.

****A pedófilo alemán lo mandan  a trabajar de “castigo” a un ¡jardín de niños! (y así aquí en la ALDF panistas y perredistas se niegan a castrar por seis meses a pederastas)

La justicia alemana estudia el caso de un pedófilo de 41 años al que, condenado a prestar trabajo social, se le asignó por su propio deseo hacerlo en una guardería y acabó abusando de nuevo de menores.

Un portavoz de la fiscalía de Osnabrück confirmó las informaciones difundidas por el diario Neue Osnabrücker Zeitung , según el cual el pederasta, que había sido procesado por abusos graves, fue destinado "por un lamentable error" a una guardería.

La fuente explicó, asimismo, que se habían adoptado las medidas disciplinarias pertinentes contra la asistente social responsable de lo ocurrido.

Primero se le asignó trabajar en una granja

El hombre, que además era reincidente, fue condenado al pago de una sanción de 3.000 euros y, puesto que era insolvente y, se le conmutó la multa por 720 horas de trabajo social.

Primero se le asignó trabajar en una granja, pero alegó que no podía cumplir tareas pesadas por prescripción médica. Tras ello expresó su voluntad de cumplir la sanción en una guardería, a lo que la asistenta social, al parecer desbordada de trabajo, según el citado diario, accedió.

El pedófilo incurrió de nuevo en abusos a menores y algunos de esos niños lo explicaron a sus padres, tras lo que se inició una investigación. El tribunal administrativo de Osnabrück abrirá un nuevo proceso por el caso el martes de la próxima semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios