www.diariocritico.com

Gómez asegura que dará la campanada electoral en Madrid

sábado 17 de noviembre de 2007, 17:43h
El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, se mostró este sábado convencido, ante el Comité Federal del PSOE, de un buen resultado del partido en las próximas elecciones generales y aseguró que "Madrid, a partir de marzo, se va a escribir también con zeta".
"Vamos a dar una sorpresa en marzo en Madrid", vaticinó Gómez ante sus compañeros de partido, según fuentes socialistas.

El dirigente del PSM-PSOE opinó que la campaña electoral para esos comicios va a ser especialmente dura en territorios como Madrid debido a que tanto la Comunidad como el Ayuntamiento de la capital confrontan con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

En este contexto, precisó que el que más confronta es el de Esperanza Aguirre, que según Gómez está enfrentada también con el Ayuntamiento de Madrid y con todos los municipios de la región que no están gobernados por el PP.

Aguirre y Gallardón "saben que van a perder"

Para el secretario general de los socialistas madrileños, la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, "saben que van a perder" las elecciones y por eso sólo están preocupados por pelearse por suceder a Mariano Rajoy, mientras nadie se ocupa de los problemas de los madrileños.

Son apreciaciones que reiteró poco después en rueda de prensa en la sede del PSOE tras intervenir en el plenario del Comité Federal, donde volvió a pedir que se cree de manera inminente en el Ayuntamiento de Madrid la comisión de investigación sobre la "Operación Guateque".

Gallardón ha admitido que se constituya esta comisión pero sólo cuando el juez que lleva el caso levante el secreto del sumario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios