www.diariocritico.com

Los dos tienen la valla en cero

Se agotaron las entradas para Colombia-Argentina

Se agotaron las entradas para Colombia-Argentina

lunes 19 de noviembre de 2007, 18:42h
 ‘El Campín’, de Bogotá, sede del partido entre Colombia y Argentina estará colmado por 42 mil espectadores que sueñan repetir la buena actuación producida ante Venezuela cuando enfrenten a Messi y compañía.

Las casi catorce mil entradas disponibles para el partido que jugarán mañana los seleccionados de fútbol de Colombia y Argentina se agotaron hoy, por lo que el estadio El Campín, de Bogotá, estará cubierto por unos 42 mil espectadores.

En total, la empresa ‘Ossa y Asociados’, operadora escogida por la Federación Colombiana de Fútbol para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas, entregó 13.859 entradas para la doble jornada que el equipo "Cafetero" tuvo en el calendario como local en la tercera y cuarta fecha, ante Venezuela y Argentina, respectivamente.

Los 23.608 boletos restantes correspondieron a un paquete que había salido a la venta antes del debut en el torneo, frente al seleccionado de Brasil, también en Bogotá, que incluía las presentaciones ante Venezuela y Argentina.

Los 37.440 boletos se vendieron en 28 puntos de once ciudades colombianas distintas, con una entrega máxima de diez por persona y los precios que oscilaron entre los diez y setenta y cinco dólares estadounidenses, para cada cotejo

El increíble invicto del arquero colombiano

Agustín Julio, el arquero del seleccionado colombiano de fútbol, lleva un invicto de 837 minutos sin recibir goles y la última caída de su arco data del 29 de mayo de 1999.

Julio, arquero de Deportes Tolima, atraviesa un momento brillante en el arco de la selección Colombia, que está ubicada en el cuarto puesto de las eliminatorias sudamericanas con cinco puntos, en los que no recibió tantos en contra.

El duelo de mañana a las 21.50 ante el seleccionado argentino, puntero e invicto con puntaje ideal tras tres jornadas, mostrará a los dos únicos conjuntos que todavía no recibieron goles en la competencia.

El último tanto que recibió Julio, de 33 años de edad, actuando en el arco colombiano fue el 29 de mayo de 1999, cuando lo derrotó el salvadoreño Ronald Cerritos, en un partido amistoso.

A Julio le costó mucho tiempo quedarse con la titularidad del arco colombiano, ya que durante muchos años estuvo relegado por el trío Miguel Calero, Oscar Córdoba y Faryd Mondragón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios