www.diariocritico.com
Genoveva Casanova. ¿Artimaña para sacar pasta?

Genoveva Casanova. ¿Artimaña para sacar pasta?

La ex mujer de Cayetano, según publicaba LOC el pasado sábado, percibe 7.400 euros al mes de su ex marido, más 3.000 mil euros que cuesta el alquiler de la casa donde vive ella con sus hijos. Además, el padre se encarga del pago de los estudios que este año, por estar los mellizos fuera de España, cuesta unos 80.000 euros al año. 

Teniendo en cuenta que la mujer es joven, guapa, apañada y tiene manos y piernas para poder trabajar, se entiende perfectamente que Cayetano quiera bajar un poco la cuantía de la mega pensión. Sobre todo teniendo en cuenta que no es rico. Los Alba tienen patrimonio pero no tanta liquidez. Y ahora que la Duquesa ya ha fallecido, el tema es totalmente diferente. 

Bien es cierto que puede haber influido en esta decisión que Genoveva se haya hecho novia formal de Michavila, un hombre de profundas creencias religiosas que no concibe un noviazgo si no es previo paso a una boda. Una boda que, al menos de momento, no sería posible por la iglesia ya que Genoveva sigue unida ante Dios con su primer marido. La cosa, pues, se complica por momentos. Hija Geno, ¡con lo bien que estabas de condesa de Salvatierra!