Considera una falta de respeto que se presente antes a la prensa que a la oposición
Pérez se niega a ir a la presentación del proyecto Prado-Recoletos
lunes 26 de noviembre de 2007, 18:51h
Actualizado: 26 de noviembre de 2007, 18:58h
El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, declinó asistir este lunes a la presentación del proyecto del Eje Prado-Recoletos por considerar una "falta de respeto" que el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, haya convocado antes a la prensa que a los partidos de la oposición para explicar dicha iniciativa.
"Ya me he hecho una idea de cómo va a ser con las informaciones que, previamente a nuestro encuentro con el alcalde, han salido en los medios de comunicación", argumentó Pérez, añadiendo que la falta de respeto no ha sido sólo hacia IU, sino hacia "los miles de ciudadanos que votan a la coalición de izquierdas".
En cualquier caso, Pérez no se mostró sorprendido por la situación. "Si estas prácticas no vinieran del señor Gallardón podríamos hablar de sorpresa pero en su política ya es algo habitual. Baste decir que, hasta la fecha, no ha comunicado oficialmente su traslado al Palacio de Correos ni sabemos dónde está", puntualizó. Sin embargo, el portavoz de IU se felicitó porque "de nuevo un proyecto de este modesto y humilde alcalde vuelve a ser la mayor recuperación de suelo para el peatón". "Idéntico logro que se anunció cuando se procedió a acometer la obra de la M-30", ironizó.