www.diariocritico.com

Formación en fotografía y emprendimiento

Un total de 8.000 euros para el fotógrafo con más talento
Ampliar

Un total de 8.000 euros para el fotógrafo con más talento

martes 28 de julio de 2015, 13:08h
La escuela de fotografía TOO MANY FLASH apuesta un año más por el emprendimiento y convoca su segunda edición de becas para La Lanzadera de Fotógrafos abierta hasta el 4 de septiembre.
Tras el éxito del primer programa de La Lanzadera de Fotógrafos, con más de 400 solicitantes, la escuela de fotografía TOO MANY FLASH se reafirma en la necesidad de combinar la formación en fotografía con la formación en emprendimiento para poder ofrecer al mercado actual profesionales competentes y con valores diferenciales. Por ello, vuelve a buscar talentos fotográficos dentro del panorama nacional e internacional para que formen parte de la II edición de La Lanzadera de Fotógrafos, premiando al candidato con más talento, actitud y motivación con una beca completa valorada en 8.000€.

Durante los 9 meses de programa, La Lanzadera de Fotógrafos pone a disposición de los integrantes desde espacios en los que poder desarrollar sus proyectos hasta la posibilidad de trabajar con sus ídolos, pasando por mentoring con grandes fotógrafos, coaching, formación personalizada en fotografía, marketing, administración, temas legales, de negocios y trato con los clientes. Todos estos beneficios suponen un apoyo para el potencial fotógrafo profesional a través de los cuales la escuela consigue impulsar su carrera para poder introducirle en el mercado laboral. La Lanzadera de fotógrafos es capaz de hacer despegar a los candidatos seleccionados en un tercio del tiempo y la mitad de precio que les costaría poder hacerlo por sí mismos.

La ganadora de la primera edición, Mónica Sánchez, ha conseguido redefinir su estilo e identidad para posicionarse ante un público objetivo de más poder adquisitivo, gusto y con capacidad de valorar su talento dentro de la fotografía de bodas. Ha conseguido trabajar con su ídolo Pablo Laguia, referente internacional del sector. Ha generado un portfolio totalmente genuino, ha desarrollado su estrategia de comunicación y ha mejorado sus habilidades comerciales.

Actualmente, Mónica Sánchez se encuentra preparando con el apoyo del programa, el lanzamiento al mercado de su nueva marca, que contará con una identidad corporativa y una web totalmente renovada, todo esto gracias a la financiación y asesoramiento de La Lanzadera de fotógrafos. Además de Mónica, siete integrantes más han llegado al 80% del programa con muchos hitos alcanzados a sus espaldas.

La convocatoria de becas está abierta hasta el 4 de septiembre y se deberá de enviar un portfolio, CV y carta de motivación. El ganador de la beca se anunciará el 14 de septiembre. Además, se seleccionarán 10 finalistas a los cuales se les ofrecerán soluciones personalizadas para conseguir sus metas profesionales. La beca se podrá solicitar a través de la web de TOO MANY FLASH.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios