www.diariocritico.com
El Teatro de la Sensación de Ciudad Real presenta 'Bienvenido Sr. de la Fuá'
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

El Teatro de la Sensación de Ciudad Real presenta 'Bienvenido Sr. de la Fuá'

martes 03 de noviembre de 2015, 09:20h
Este viernes y sábado, 6 y 7 de noviembre, el Teatro de la Sensación de Ciudad Real acoge la "comedia francesa a la española" 'Bienvenido Sr.de la Fuá', un trabajo divertido y completo de Tarambana Espectáculos.
Se trata de una obra cuya trama está basada en dos premisas: la creencia de que los sueños está en manos de otros, como expone Berlanga en 'Bienvenido Mister Marshall', y la pretensión de ser un ser especial y superior ante los iguales, como 'Las Preciosas Ridículas' de Moliére.
La obra refleja como dos ricas sevillanas del siglo XVII viajan a París en busca de su sueño: ser damas de la corte francesa.
Su desconocimiento del idioma y su desmedido afán por entrar en la complicada aristocracia francesa les llevan a malinterpretar un manuscrito real en el que creen haber leído que el Marqués de la Fuá viene a visitarlas. Se trata de una comedia en la que el ritmo por momentos es vertiginoso, llena de juego de palabras y absurdas situaciones que harán que el espectador no pare de reír.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios