www.diariocritico.com
Andres Herzog (UPyD) visitará Toledo el 8 de diciembre
(Foto: EFE)

Andres Herzog (UPyD) visitará Toledo el 8 de diciembre

viernes 04 de diciembre de 2015, 16:24h
El líder nacional de UPYD, Andrés Herzog pasará por Toledo durante la campaña electoral para acompañarár a los candidatos toledanos del partido magenta en un recorrido por las principales calles de la ciudad que partirá de la Plaza de Zocodover a las 12:00 de la mañana, el próximo 8 de diciembre.
"Se trata de explicar a los ciudadanos de manera directa qué pretende aportar UPYD a un nuevo parlamento, mucho más plural y fragmentado que el de la anterior legislatura", ha explicado la formación magenta.
Candidatos de UPyD en Castilla-La Mancha
En este primer día de campaña electoral, el candidato de UPyD al Senado por Toledo, Félix Romero ha asegurado que “un Senado distinto necesita gente motivada y distinta” y ha querido aprovechar una visita de trabajo a la ciudad alemana de Bonn para reunirse con algunos españoles que viven en Alemania y escuchar sus opiniones acerca de la situación de nuestro país "según la ven ellos desde el extranjero", asegura la formación.
El propio Félix Romero, hijo de emigrantes manchegos, nacido en Barcelona, ingeniero forestal y licenciado en ciencias del medio ambiente, formado entre Madrid y Toledo, y vecino de Yeles, donde es concejal, ha vivido recientemente en Bruselas durante dos años, por lo que, asegura ser "especialmente sensible al contexto de muchos jóvenes que se han visto obligados a salir de nuestro país en busca de un futuro mejor".
“Salir de nuestro país por deseo personal es un placer, pero hacerlo por necesidad o porque en el extranjero se nos valore mucho más que en nuestro propio país es una auténtica pena para un país que se dice la cuarta economía de Europa”.
El candidato al Senado por la provincia de Toledo continuará su campaña electoral a su llegada a España visitando los pueblos más pequeños de la provincia porque, dice, quiere “ser un senador para todos los toledanos, también de aquellos más olvidados o alejados de los grandes núcleos urbanos”.
Navalmoralejo, Marrupe, Hontanar, Villarejo de Montalbán e Illan de Vacas serán algunos de los pueblos que visitará este fin de semana.
La campaña de este candidato al Senado podrá seguirse a través de su Twitter y de su Facebook.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios