www.diariocritico.com

Cruz Roja: Diez años de solidaridad con los drogodependientes

viernes 07 de diciembre de 2007, 11:56h
Tras una década en funcionamiento, el convenio con Cruz Roja en atención integral a drogodependientes se renueva una vez más en la Junta de Gobierno.
La Junta de Gobierno aprobó este viernes la renovación de uno de sus convenios históricos: el que tiene con la Cruz Roja desde hace diez años para la atención integral a drogodependientes, un colectivo que lo perdió todo por la droga. La prórroga del acuerdo asciende a 795.000 euros y el periodo de vigencia comprende desde el 1 de enero hasta el 31 de junio de 2008.

Por medio de este acuerdo, Cruz Roja gestiona tres centros de atención a las drogodependencias, con una capacidad de 960 plazas asistenciales repartidos entre los centros de la Casa de Campo, de la calle Islas y de la calle Fúcar.

A estas 960 plazas se suman las 35 de un centro de día que atiende a pacientes drogodependientes de la red de Instituto de Adicciones de Madrid Salud que se encuentran sin hogar o con graves carencias sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios