www.diariocritico.com

El Hospital Gregorio Marañón niega que enfermos queden desatendidos

jueves 20 de diciembre de 2007, 18:43h
Actualizado: 20 de diciembre de 2007, 19:53h
El Hospital Gregorio Marañón confirmó este jueves el cierre el próximo día 28 de "una consulta" que atendía a "determinados" pacientes afectados por insuficiencia cardiaca, pero negó que esta incidencia suponga que los enfermos queden desatendidos por el centro.
El Hospital Gregorio Marañón confirmó hoy el cierre el próximo día 28 de "una consulta" que atendía a "determinados" pacientes afectados por insuficiencia cardiaca, pero negó que esta incidencia suponga que los enfermos queden desatendidos por el centro.

A través de un comunicado remitido a Europa Press, la dirección del centro sanitario sostiene que "es totalmente falso que ningún paciente con insuficiencia cardiaca, ni con ninguna otra patología, haya quedado o vaya a quedar sin asistencia sanitaria en este hospital".

En este sentido, el Hospital recordó la apertura, el pasado octubre, de un Hospital de Día de Cardiología "cuyo principal objetivo es el tratamiento de los pacientes con insuficiencia cardiaca" y que demuestra la "apuesta notable" que el Gregorio Marañón hace "por este tipo" de enfermos.

Las aclaraciones de este centro sanitario se producen al hilo de que la Asociación El Defensor del Paciente denunciara que la Unidad de Insuficiencia Cardiaca del Hospital Gregorio Marañón cerrará sus instalaciones el próximo 28 de diciembre, "dejando sin tratamiento" a más de 300 pacientes que, en consecuencia, han sido derivados a Primaria "a pesar de ser personas que necesitan Atención Especializada", sostiene la entidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios