www.diariocritico.com

Junto a sus ministros y esposa

Presidente García asistió a misa por Navidad en la Catedral

Presidente García asistió a misa por Navidad en la Catedral

martes 25 de diciembre de 2007, 20:07h
El presidente Alan García participó esta mañana de la misa con motivo de la Navidad celebrada en la Basílica Catedral de Lima. La ceremonia litúrgica se inició a las 11 de la mañana y fue se oficiada por el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, asistido por el nuncio apostólico Rino Passigato.

Participaron también de la misa, el vicepresidente de la República, Luis Giampietri, el presidente del Congreso, Luis Gonzales Posada, y el Gabinete Ministerial en pleno encabezado por el primer ministro, Jorge del Castillo. Asimismo, participan congresistas y los miembros del cuerpo diplomático acreditado en el Perú.

El mandatario llegó al templo junto a la primera dama, Pilar Nores, y se ubicaron en primera fila y saludaron con una reverencia a Cipriani cuando este pasó por  su lado.

A su salida de la Catedral el mandatario salió acompañado de su esposa y de la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano. Tras sostener una breve charla en el patio central de Palacio de Gobierno, el jefe de Estado se despidió de Flores Nano.

Cabe indicar que esta es la única actividad programada que realizará el jefe del Estado de acuerdo a la agenda difundida  por Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios