www.diariocritico.com

Los usuarios de los parquímetros pueden ganar un GPS

miércoles 26 de diciembre de 2007, 11:27h
Los usuarios del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) podrán participar en el sorteo de premios una vez al mes a través de la introducción de los datos de sus tickets usados en una página web, según anunció Erius, la empresa de comercio digital encargada de la iniciativa.
El director de Erius, Julio García, aseguró que se trata del primer concurso anónimo a través de Internet realizado en España. "Se realiza de forma un tanto alegal" porque el sorteo se basa en códigos y datos de un servicio regulado por el Ayuntamiento de Madrid. "Estamos en trámites con la concejal de Urbanismo y Movilidad, Pilar Martínez, para que nos asesoren y respalden nuestra iniciativa", aseguró García.

El sistema consiste en introducir los dígitos correspondientes a la fecha, a la ahora y un código que aparece a la derecha en todos los tickets de los parquímetros en la página web www.zonaconcurso.com.

El primer concurso se realizará el próximo 5 de enero y se sorteará un navegador GPS. Para recoger el regalo, el ganador deberá acreditarse con sus ticket origina en la sede de la empresa organizadora.

El concurso se realizará sólo en el municipio de Madrid, pero en breve se extenderá a otros poblaciones con sistemas de estacionamiento regulada. En los dos día que lleva en marcha el sorteo, la página web ha recibido 150 visitas y una decena de participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios