La Comunidad aprueba ayudas para fomentar la igualdad
jueves 27 de diciembre de 2007, 20:39h
Actualizado: 28 de diciembre de 2007, 19:27h
El Consejo de Gobierno aprobó este jueves invertir 3,6 millones de euros para fomentar la igualdad y las políticas de mujer en la región, que irán destinadas a Ayuntamientos e instituciones sin ánimo de lucro.
Las ayudas están destinadas a asociaciones de mujeres y sus federaciones, asociaciones mixtas en cuyos estatutos conste la existencia de una sección o área de mujer y las secciones o áreas de mujer de los sindicatos. Se estima que se beneficiarán de esta convocatoria aproximadamente 111 entidades y se subvencionarán 221 programas.
Además, el consejo de Gobierno autorizó un convenio con la Cámara de Comercio e Industria para promover actuaciones que favorezcan la conciliación de la vida laboral y familiar enmarcadas dentro del proyecto Equal Implanta.