www.diariocritico.com

El primer bebé madrileño de 2008 fue un niño de padres brasileños

miércoles 02 de enero de 2008, 08:17h
El primer bebé nacido en la Comunidad de Madrid en 2008, un niño de padres brasileños llamado Pablo Enrique Brum, llegó al mundo a las 00.50 horas en el Hospital de La Paz. El pequeño pesó 3,300 kilos y midió 49 centímetros.
El bebé nació mediante cesárea y tanto él como su madre, Sandra Regina de Sousa de 40 años de edad y empleada de hogar, se encuentran en perfecto estado de salud. El padre, Pablo Enrique Brum, de 34 años, es empleado de la construcción. Se trata del primer hijo de la pareja, que reside en España desde hace cinco años.

En declaraciones a los medios tras conocer a su bebé, Pablo Enrique mostró su "alegría" por el reciente nacimiento y explicó que el parto se desarrolló "muy rápidamente", ya que ayer por la noche habían acudido a visitar a unos amigos para celebrar la entrada del nuevo año y su mujer rompió aguas en ese mismo lugar. "Nos fuimos corriendo al hospital y nació muy pronto", añadió el orgulloso padre.

No obstante, Pablo Enrique lamentó que su hijo hubiese nacido por cesárea, ya que, según agregó, a él le hubiese gustado asistir al parto y estar junto a su mujer. Brum dijo que el niño se parecía "tanto a su papá como a su mamá".

Además, hizo alusión a que su pequeño hubiese sido el primer bebé en venir al mundo en la Comunidad de Madrid este 2008 y afirmó que era algo "muy bueno", y que seguro que le traería "suerte" en lo venidero.

Desde las 00.00 horas de este martes 10 niños en la región, 5 niños y 5 niñas, de los cuales cinco han sido españoles, uno brasileño, uno colombiano, uno búlgaro, uno marroquí y uno paraguayo. Además, el día 31 hubo 33 partos de los cuales uno fue de gemelos. De los 34 bebés nacidos, 18 fueron niñas y 16 niños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios