www.diariocritico.com

Tan pacíficos ellos...

FARC anunciaron 'ofensiva general' en 2008 en Colombia

FARC anunciaron "ofensiva general" en 2008 en Colombia

viernes 04 de enero de 2008, 04:53h

El jefe de la guerrilla de las FARC, Manuel Marulanda, llamó a una "ofensiva general" en 2008, según una directriz fechada hace una semana y publicada este jueves por la Agencia Bolivariana de Prensa (ABP), cercana al grupo.

"Es conveniente aprovechar la crisis general por la que atraviesa el gobierno y el cansancio reflejado en algunas unidades militares para comenzar a preparar las condiciones con miras a una ofensiva general", señaló alias 'Tirofijo' en su tradicional mensaje de fin de año a los combatientes.

El jefe rebelde, de unos 77 años y que fundó las FARC en 1964, añadió que sus cuadros "están obligados" a desarrollar "acciones armadas en carreteras, veredas, selva, centros urbanos, caseríos y cuarteles, sin dar tregua al enemigo, tal como éste lo hace" contra la organización.

Y mientras eso se anuncia la sociópata jefa de las Madres de Plaza de Mayo montaba un tinglado en defensa de los “Chicos buenos”

La organización Madres de Plaza de Mayo, parte de los grupos que gozan de financiamientos millonarios por parte de Hugo Chávez, respaldaron a la guerrilla colombiana de las FARC y a Hugo Chávez, e insultaron al mandatario colombiano, Alvaro Uribe, en su semanal marcha de los jueves frente a la Casa Rosada (Gobierno).

"Uribe tiene más de 500 rehenes de las FARC y de eso no se habla. Se habla nada más que de los rehenes que tiene la gente de las FARC y no de los (integrantes) de las FARC que tiene Uribe", dijo Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

"Estamos con los compañeros de las FARC, estamos con Chávez, estamos con nuestro Presidente (por el ex mandatario argentino Néstor Kirchner) que fue" a Colombia, para participar de una misión internacional destinada a recibir a tres rehenes que la guerrilla iba a liberar.

Son del mismo pozo… se juntan, se defienden…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios