www.diariocritico.com

Moraleda será número dos por Ciudad Real

martes 08 de enero de 2008, 11:58h
No hubo ni discusión. Clementina Díez de Baldeón, esposa del presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, José María Barreda, encabezará de nuevo la candidatura al Congreso  por Ciudad Real por delante de Fernando Moraleda, quien finalmente irá de dos en un puesto seguro de salida ya que el PSOE logró en 2004 tres diputados de los cinco que se disputan en esta circunscripción.

El secretario de Estado de Comunicación fue incluido en la lista  por Ciudad Real, su ciudad natal, por petición expresa de José Luis Rodríguez Zapatero, deseo que el secretario de Organización, José Blanco, se apresuró a ‘ejecutar’. En las anteriores elecciones generales la lista también fue encabezada por Clementina Díaz de Baldeón, seguida por Manuel Marín y Sebastián Fuentes, secretario de organización provincial. Marín se ha retirado de la política y Fuentes ha sido excluido.

En el número tres figuran ahora  la secretaria local del PSOE de Tomelloso, Inmaculada Jiménez Serrano, y en el cuatro Antonio Ruiz Lucas, que fue candidato a la alcaldía de Villanueva de los Infantes en las elecciones del pasado mes de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios