www.diariocritico.com

Miquilena, los crímenes de Chávez no son nuevos

miércoles 16 de enero de 2008, 07:59h
Uno de los principales artífices del ascenso al poder de Hugo Chávez, su ex ministro y mentor Luis Miquilena, salió el martes criticando la propuesta del militarote de quitar el calificativo de Terroristas a las narcoguerrillas de las FARC y el ELN, y darles  estatus de beligerantes. Para el viejo zorro, que sin dudas fue junto con el siniestro José Vicente Rangel, uno de sus mejores “Operadores” políticos, la actitud de Chávez responde a la obsesión de éste en creerse el sucesor del tirano cubano, Fidel Castro.

Dice Miquilena que "Chávez se agotó políticamente" y se confiesa “Sorprendido” por lo que califica como "cambios"… Esto como si alguna vez Chávez no hubiese sido lo que es: Un trasgresor, un tipo sin escrúpulos ni moral, y al que Miquilena apoyó, tomó bajo su tutela y lo llevó al poder a través de elecciones en una democracia que nadie mejor que este hombre, sabía que Chávez y su plan, desmantelarían una vez dueños del país, sus instituciones y riquezas…

Para Miquilena, Chávez, "con su anillo petulante de asesores y el inmenso ego que se ha apoderado de su espíritu, se vende ahora como un líder universal que pretende sustituir a Fidel Castro con su mensaje de hace medio siglo"… Y me pregunto… ¿Cuando Miquilena y los que ahora se tratan de olvidar de sus responsabilidades y culpas en esta tragedia, viajaban con Chávez a Cuba, traían esbirros e ideólogos de la gran cárcel caribeña, se revolcaban con el tirano asqueroso que lleva martirizando al pueblo cubano medio siglo, no sintieron que todo presagiaba este espanto, esta infinita desventura, este devastador tiempo?

Miquilena, tristemente famoso por su desafortunada frase al respecto de la Sociedad Civil, y que muchos recordamos perfectamente cuando pronunció ¡Sociedad Civil! ¿Con qué se come eso…? ahora viene a buscar su cuotita de protagonismo diciendo: "lo que dice Chávez no representa lo que piensa el pueblo venezolano" y agregando también que "A Chávez le ha pasado lo de la guerrilla, que se levanta en armas, coge el monte, hace acciones con acogida esperanzadora y después termina mal"…

Como si fuésemos incautos y pudiésemos pensar que Miquilena es un inocente, sale también con el cuentito de que para él "…todo lo que ha pasado es una gran sorpresa” ya que dice haber creído en Chávez  y en “su sinceridad" y agrega que "cada acción de Chávez se llena de circo"...

Pero hay que decirle a este anciano que tiene inmensas responsabilidades en este drama que vivimos los venezolanos, que el “Circo” de Chávez es un circo siniestro, asqueroso, letal… Si no veamos nada más la burla del militarote que anda por Centro América, pescando mendicantes y sobornándolos con petróleo y con el cuento de que los sacará de la pobreza, mientras aquí millones son cada día más pobres, más desesperanzados, más engañados.

Chávez, que acusa al estudiante venezolano Nixon Moreno de crímenes  de lesa humanidad, para estigmatizarlo bajo el esquema de su maestro el tiranosaurio cubano, que convierte en “delincuentes” a sus adversarios y se jacta de decir que en la mazmorra tenebrosa que es Cuba, no hay prisioneros ni perseguidos políticos. Chávez que insulta e irrespeta al Cardenal Urosa y al Nuncio Apostólico. Monseñor Giacinto Berlocco, por proteger a este estudiante.

Qué pretende estatus de fuerzas beligerantes y respetables para los asesinos de las FARC y el ELN y niega los Derechos Humanos de venezolanos honorables como son los Comisarios Vivas, Forero y Simonovis y los 8 efectivos de la Policía Metropolitana, todos privados de su libertad injustamente, acusados de crímenes que el mundo presenció que fueron ejecutados por sus delincuenciales seguidores, hoy libres y llenos de honores revolucionarios. 

Por Vivas, Forero y Simonovis y los 8 efectivos de la Policía Metropolitana el país entero debe gritar pidiendo justicia ya que este martes pasado una juez genuflexa ante el déspota ha negado la libertad dentro de la burlesca y chucuta Ley de Amnistía que el amigote de los terroristas de la narcoguerrilla se sacó de la manga buscando esconder la vergonzante torta de Villavicencio, donde hasta tenía a Oliver Stone para que lo relanzara al estrellato.

Señor Miquilena, usted mejor que nadie sabía y sabe quien es Hugo Chávez, como lo sabían los que como usted lo ayudaron a llegar a Miraflores. No trate de tranquilizarse la conciencia que yo particularmente dudo que tenga...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios