www.diariocritico.com

Tres apuñalamientos en la noche del sábado

domingo 27 de enero de 2008, 10:39h
Un joven colombiano de 15 años, un hombre de nacionalidad española y 47 años, y otro ecuatoriano de 37, fueron apuñalados en diferentes sucesos en la noche de este sábado e ingresados en estado grave en distintos hospitales.
Un joven colombiano de 15 años fue atendido por los servicios sanitarios de Samur Protección Civil al resultar herido por arma blanca en el abdomen, según informaron fuentes de Emergencias de Madrid. Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 00.00 horas en las inmediaciones del número 161 de la calle de Embajadores, y tras acudir al lugar, el personal desplazado comprobó que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen de carácter incisivo.

Además, los facultativos detectaron también cortes en ambas manos y levantamiento del cuello cabelludo, por lo que se procedió a trasladar al herido al Hospital Niño Jesús de la capital con pronóstico moderado. De momento, el Cuerpo Nacional de Policía está investigando el caso para conocer los motivos y autores de la agresión.

Apuñalado en Villaverde
Por otro lado, un hombre de 47 años y nacionalidad española ingresó herido grave tras haber sido apuñalado a la altura del número 6 de la calle Victorino Bayo, en el distrito de Villaverde, informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar a las 01.30 horas de la madrugada. El herido presentaba una herida por arma blanca en la fosa renal izquierda que, en principio y según las mismas fuentes, no es penetrante, y contusiones en la rodilla. Los sanitarios del Samur-Protección Civil trasladaron al herido en estado "menos grave" al hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado.

Tres puñaladas

Por último, un hombre de 37 años y nacionalidad ecuatoriana ingresó herido grave tras ser apuñalado esta mañana en Madrid, en la confluencia de las calles Alberche y Avenida Ciudad de Barcelona.

Según informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el hombre recibió tres puñaladas, dos en el hemitórax izquierdo que no afectan al pulmón y otra en un brazo. Los sanitarios del Samur trasladaron al herido al hospital Gregorio Marañón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios