www.diariocritico.com

Detenido tras agredir a su novia e intentar tirarse desde una ventana

martes 29 de enero de 2008, 10:13h
La Policía Local de Coslada ha detenido a un hombre de nacionalidad rumana tras agredir físicamente a su ex novia, de la misma nacionalidad, en el domicilio de ésta e intentar posteriormente arrojarse por la ventana desde un sexto piso.
Según fuentes de la Policía Local, los hechos tuvieron lugar este lunes cuando el detenido, I.A.C. de 28 años de edad, entró en la vivienda de la joven, de 25 años, diciéndola que quería hablar con ella y, ante su negativa, la agredió de forma verbal y física. La mujer tuvo que ser atendida por las lesiones recibidas en un centro de salud cercano.

Tras la agresión, el detenido permaneció en la ventana del edificio, situado en la calle Uruguay, hasta que, avisados por los vecinos, una dotación de Bomberos y agentes de la Policía Local le convencieron de que desistiera de sus intenciones de arrojarse al vacío después de hablar con él durante una hora.

El día anterior, el individuo había sido atendido por la Policía Local por autolesiones en brazos y cuello con una cuchilla debido a la decisión de su pareja de poner fin a la relación sentimental que existía entre ellos, informaron las mismas fuentes.

El detenido, que se había grabado en el brazo el nombre de la novia con la cuchilla, tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital de La Princesa. Al detenido se le  están instruyendo diligencias y pasará este martes ante la autoridad judicial, quien decidirá si ingresa en prisión o en un centro psiquiátrico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios