www.diariocritico.com
La otra cara del acto de Rajoy

La otra cara del acto de Rajoy

sábado 02 de febrero de 2008, 12:32h
Pizarro robando protagonismo

Como en los últimos actos del PP la gran estrella del mitin de Mariano Rajoy en Valladolid fue Manuel Pizarro, su número dos por Madrid. El empresario llegó a la Feria de Muestras y a penas pudo avanzar hasta la plataforma donde se sentaban los candidatos porque todo el mundo quería apretarle la mano y saludarle.

Preparados para el spring final

Un vídeo de promoción abría el acto con imágenes superpuestas de los candidatos de las diferentes comunidades autónomas por donde se presentan, con una música triunfal de fondo. Cerrando las imágenes, el eslogan "Populares, preparados, ya"  y un corredor de fondo saliendo de la meta.

Rajoy se quedó corto

Un aforo de apenas dos mil quinientas personas en la Feria de Muestras de Valladolid fue claramente insuficiente para albergar a las gentes (no llevada, por cierto, en autobuses) que trataban de asistir al mítin de Rajoy este sábado, junto con candidatos venidos de toda España. Los enviados especiales de diariocritico pudieron escuchar algunas críticas a los organizadores, porque “se quedaron cortos, por miedo a no llenar”. Vaya si se llenó, y vaya si algunos asistentes se enfadaron ante la falta material de espacio.

Rajoy llegó tarde al mitin


Rajoy llegó al pabellón de la Feria de Muestras vallisoletana con bastante retraso sobre la hora anunciada (las 11. 45 del mediodía) a bordo de un autocar del partido y flanqueado por el secretario general del PP, Ángel Acebes, candidato por Ávila, y del presidente de Castilla León, Juan Vicente Herrera. Una multitud de ciudadanos le esperaban ya a la entrada del recinto, abarrotado desde horas antes de simpatizantes y militantes populares. Rajoy se paró a saludar a sus seguidores y avanzó hasta el estrado repartiendo sonrisas y apretones de manos. Una atronadora ovación le acompañó en su recorrido mientras sonaba la música electoral del PP.

Güemes, fotógrafo de campaña


El Consejero de Esperanza Aguirre, Juan José Güemes, se lo pasó en grande en el mitin de Mariano Rajoy de Valladolid. Pertrechado con una potente cámara de fotos, Güemes no paró de tomar testimonios gráficos del acto, fotos de sus amigos y compañeros. Pero su principal objetivo en realidad era su mujer: Andrea Fabra, flamante número dos de la candidatura por Castellón que encabeza el coordinador del Programa Electoral, Juan Costa, que fue otro de los dirigentes más aplaudidos.


Pizarro como una estrella de cine


¡Que tiemble Mariano Rajoy! Porque si él despertó entusiasmo entre sus seguidores, quien arrolló, literalmente, fue su número ‘dos’, Manuel Pizarro. Ya a la entrada les costó llegar hasta su asiento. Pero al finalizar el mitin fue rodeado por jóvenes y mayores para conseguir inmortalizarse a su lado. El empresario desplegó todos sus encantos y firmó a diestro y siniestro autógrafos, posó con unos y otros y todo sin perder su sonrisa, mientras el servicio de seguridad que le rodea intentaba con poco éxito sacarlo del recinto ferial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios