www.diariocritico.com

El grupo de Koplowitz construirá la Torre Chamartín

martes 12 de febrero de 2008, 11:21h
FCC se encargará de construir la denominada Torre Chamartín de 22 plantas en altura que la inmobiliaria Gestesa promueve en Madrid con una inversión de 65 millones de euros, según informó este martes Gestesa.
El grupo que controla Esther Koplowitz, artífice de otros edificios emblemáticos de la capital como las torres de Puerta de Europa o la Torre Picasso de Madrid, contará con un plazo de 20 meses para levantar el nuevo proyecto.

El edificio se ubicará en una parcela de 5.168,56 metros cuadrados que Gestesa se adjudicó el pasado año en el área denominada Isla Chamartín de la capital, una zona ubicada al final de la calle Arturo Soria, entre Sanchinarro y la M-11.

Se calcula de unas 200 personas trabajarán en la construcción del edificio que se destinará a viviendas. También contara con tres plantas de garaje bajo rasante. Gestesa destacó en un comunicado que el proyecto es además una apuesta por la optimización y el aprovechamiento energético, dado que se ha diseñado bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energéticas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios