www.diariocritico.com

Cobo no cree que coexistan las obras de Serrano y Recoletos

jueves 06 de marzo de 2008, 13:52h
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, expresó éste jueves su creencia de que las obras de remodelación de la calle Serrano y la reforma del eje Prado-Recoletos entre las plazas de Colón y de Carlos V no coincidirán en el tiempo, pero aclaró que, en cualquier caso, si lo hicieran el Ayuntamiento establecería un plan de movilidad para la zona.
El edil explicó que los trabajos de Serrano empezarán "pronto, en cuanto se termine con el proceso de adjudicación de las obras", mientras que el caso del eje aún se demorará, ya que falta que la Comunidad de Madrid, que estudia ahora el proyecto, tiene que dar el visto bueno o establecer cualquier medida medioambiental que estime pertinente, lo que podría retrasar el proyecto. Por este motivo, "si finalmente coinciden, se hará un plan de movilidad y se le comunicará a los ciudadanos", argumentó el vicealcalde, quien pidió disculpas de antemano a los ciudadanos "por las molestias que puedan ocasionar las obras".

Cobo se ampara en la mayoría para defender las críticas a la playa de Arganzuela
Manuel Cobo se defendió de las críticas de las asociaciones vecinales de Arganzuela por el proyecto de instalación de la playa de Madrid Río en este distrito. Explicó que, aunque respeta y entiende las críticas vecinales, "estas decisiones se han tomado después de conseguir, mediante numerosas reuniones con los vecinos, el consenso de los agentes sociales y el Consistorio".


Ruiz-Gallardón no llevará testigos al juicio con Jiménez-Losantos
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, no llevará ningún testigo al juicio que mantendrá el próximo 28 de mayo con el periodista de la cadena Cope Federico Jiménez Losantos por injurias a su persona. Según consideró el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, "no se trata de opinar ni dar juicios de valor" sobre los hechos sino de "ver si lo sucedido constituye un delito". El edil explicó que Ruiz-Gallardón llevará a "la persona que cree que ha cometido un delito y las cintas con las manifestaciones realizadas" pero que no llamará a nadie más a declarar, ya que "no se trata de opinar o hacer juicios de valor, sino de oír lo que dijo y ver si es un delito".

El Ayuntamiento, contento con que haya terminado la huelga de basuras
El Ayuntamiento de Madrid se mostró satisfecho con la suspensión de la huelga de recogida de basuras y el acuerdo entre empresas y sindicatos que se produjo este miércoles. El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, valoró el consenso y la vuelt a la normalidad, e indicó que "los madrileños no nos damos cuenta del estupendo servicio de recogida que tenemos porque en otras ciudades españolas y europeas no se recoge al ritmo ni con la calidad de la ciudad de Madrid".

El alcalde intervendrá en el acto de cierre de campaña del PP
Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, intervendrá en el mítin de cierre de campaña del Partido Popular este viernes junto con Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Ángel Acebes y Manuel Pizarro. El vicealcalde, Manuel Cobo, explicó que el equipo de Gobierno del Consistorio madrileño seguirá "desde Génova y desde el Gobierno municipal".

El Consistorio respeta la elección de Rouco Varela
El Ayuntamiento de Madrid mostró su "más absoluto respeto" a la elección del arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, como presidente de la Conferencia Episcopal. El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, valoró el carácter democrático de la elección del sacerdote en este organismo social y religioso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios