www.diariocritico.com

OPINIÓN/Víctor Gijón

¡Que vienen los soviets!

¡Que vienen los soviets!

martes 11 de marzo de 2008, 10:12h
Parecía un exabrupto más de Jiménez Losantos en la COPE-Inquisición. Que se hiciera eco El Mundo de Pedro J. no aportaba mayor credibilidad al argumento. Pero es que ayer, y ante el estupor general, el PP ‘compro’ la idea y comenzó su difusión urbi et orbi.
Según el análisis asumido como propio por el PP, el PSOE habría ganado las elecciones con el voto radical. Vuelve el Frente Popular, los soviets regresan, gritaba desquiciado el locutor estrella de la emisora de los obispos. Según el análisis de la Brunete mediática, interiorizado por importantes dirigente populares, incluido, como no, nuestro Ignacio Diego, el PP tenía ganadas las elecciones, ante lo cual los socialistas llamaron en su ayuda a los comunistas y a los nacionalistas radicales.

Ahora entiendo porque en la noche electoral, y con Rajoy de cuerpo presente y en silencio, los militantes del partido conservador pedían la dimisión de Zapatero. Y es que, dicen, el líder socialista ha vuelto a ganar haciendo trampa. Si el 14-M Zapatero utilizó para ganar las eleciones el atentado de Atocha, trágico hecho del que hoy se cumple el cuarto aniversario, el 9-M su victoria se sustenta en el voto de los republicanos y los que quieren romper España. De ahí a pedir que alguien haga algo para parar los pies a ese hombre hay un paso.

Previamente la derecha mediática, con sus terminales en Génova, va a someter a Rajoy a un proceso de ducha escocesa hasta que tire la toalla. El presidente del PP es considerado por esos sectores demasiado blando para los tiempos que corren. Esperanza Aguirre está más cerca del perfil deseado.

Ayer Diego criticó que se ponga en cuestión el liderazgo de Rajoy. Pues que se lo diga a los suyos y a los periodistas que les apoyan. No he visto en ningún medio de comunicación de esos de los que los populares abominan por progresistas una sola mención a lo que debe hacer o no hacer el presidente del PP.

Los cambios se exigen desde sus propias filas. Pero Diego no se para en mientes con tal de atacar a sus rivales. Así desaprovechó el día en que tocaba sacar pecho por el buen resultado obtenido en Cantabria y dedicó sólo cinco minutos a felicitarse y 55 a criticar a Lola Gorostiaga y Revilla. Y es que este hombre no tiene remedio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios