www.diariocritico.com

Muere un hombre atropellado en la A-1

sábado 15 de marzo de 2008, 11:12h
Un hombre de 41 años de edad murió este sábado cerca de las 00.45 de la madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista A1 en el término municipal de Madrid, al ser atropellado por un vehículo, según ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid
La víctima, de nacionalidad ecuatoriana, viajaba sentido Madrid, y colisionó, por razones desconocidas, contra la pared derecha de la calzada, por lo que su vehículo quedó atravesado en la parte izquierda de la autopista.

El hombre resultó ileso de la colisión y cuando salió del vehículo para señalizar el accidente, otro automóvil se llevó por delante a la víctima.  A la llegada del Samur, el herido presentaba politraumatismos muy graves en el cuerpo y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. El equipo médico intentó reanimarle durante casi treinta minutos sin éxito, hasta que finalmente confirmó la muerte de la víctima.

Por su parte, los integrantes del otro vehículo, un chico y una chica joven, resultaron ilesos pero están recibiendo la ayuda de psicólogos desplazados hasta el lugar de los hechos. Por el momento la Guardia Civil investiga las causas del accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios