www.diariocritico.com

Tres muertos en diferentes accidentes de tráfico

domingo 16 de marzo de 2008, 11:18h
Un joven de 17 años falleció tras una colisión entre dos turismos en el casco urbano de Manzanares el Real. Por otro lado, dos hombres perdieron la vida en la madrugada de este domingo al ser atropellados en la A-3 y en la M-50, respectivamente.
Un joven de 17 años murió sobre las 01.45 horas de hoy en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos vehículos en la calle Castillo Viejo del casco urbano de Manzanares el Real, informaron fuentes de Emergencias 112.

El joven de 17 años sufrió una colisión fronto - lateral con otro turismo. Al personarse en el lugar las dotaciones del Summa comprobaron que había cuatro personas heridas leves, y otra atrapada y fallecida en uno de los vehículos.

La víctima mortal fue rescatada por los bomberos de la Comunidad de Madrid y los cuatro heridos trasladados a los hospitales de La Paz, y al Ramón y Cajal de Madrid.

Atropellos

Por otro lado, un hombre murió al ser atropellado por un vehículo a la altura del kilómetro 11 de la autovía de Valencia (A3) en sentido salida, informó un portavoz de Emergencias Madrid. El accidente tuvo lugar a las 05.15 horas cuando un varón, que se encontraba indocumentado, fue arrollado por un coche que circulaba por uno de los carriles del lado izquierdo.

Al lugar acudieron dos unidades de Samur-Potección Civil que sólo pudieron certificar el fallecimiento del individuo, del que se desconoce si andaba por la vía o intentaba cruzarla. Los equipos sanitarios no pudieron determinar la edad de la víctima debido al fuerte impacto, según informaron Emergencias Madrid.

El segundo atropello que dejó la noche fue el de un joven rumano que falleció tras ser  arrollado por varios vehículos cuando caminaba por la calzada interior de la M-50, a la altura del kilómetro 32, en el término municipal de Madrid capital, informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El hombre, de 29 años, caminaba sólo por la calzada interior de la autovía por causas que se desconocen cuando fue atropellado por un primer vehículo y posteriormente, por varios más, cuyo número exacto no fue precisado por las fuentes, pero sí que la muerte, que ocurrió a las 20,30 horas, fue inmediata.

Las asistencias del Samur, que recibieron el aviso a través del 112, sólo pudieron certificar el fallecimiento y retirar el cadáver, que quedó destrozado. Se da la circunstancia de que ese punto kilométrico de la autovía que circunvala Madrid no coincide con ningún lugar habitado, ni hay centros de ocio ni industriales por los alrededores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios