www.diariocritico.com

Autobuses gratis para los aficionados del Getafe que viajen a Santander

martes 18 de marzo de 2008, 14:45h
Actualizado: 19 de marzo de 2008, 16:51h
El Ayuntamiento de Getafe ha sufragado los gastos de nueve autobuses para que 500 aficionados del Getafe Club de Fútbol viajen gratis este miércoles a Santander para presenciar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el estadio de El Sardinero.
El presidente de la Federación de Peñas del Getafe CF, José Manuel Mateo, aseguró que en los autobuses viajará también una unidad de de voluntarios de Protección Civil de Getafe, un mecánico y un conductor de reserva "para posibles incidentes, anomalías o problemillas que pudieran surgir durante el trayecto".

Mateo explicó que todos los aficionados interesados en viajar gratis a Santander sólo tuvieron que cumplir como requisito presentar la entrada del partido en la sede de la federación situada frente al estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

El alcalde de Getafe, Pedro Castro, que también presenciará en directo el partido en Santander, ya anunció hace varias semanas que el Ayuntamiento correría con los gastos de todos los autobuses que fueran necesarios ya que señaló que el Getafe tiene la oportunidad de disputar la final de la Copa del Rey por segunda vez consecutiva tras perder el pasado año frente al Sevilla en el estadio Santiago Bernabeu.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios