www.diariocritico.com
Chelsea Clinton pierde los papeles ante una pregunta sobre Mónica Lewinksy

Chelsea Clinton pierde los papeles ante una pregunta sobre Mónica Lewinksy

miércoles 26 de marzo de 2008, 21:01h
Actualizado: 28 de marzo de 2008, 07:32h

La pregunta tenía que llegar tarde o temprano. Pero Chelsea Clinton, la hija de Bill y Hillary que desde hace unos meses hace campaña entre los jóvenes estadounidenses a favor de la candidatura presidencial de su madre, no parecía estar muy bien preparada para contestarla.

Durante un evento en un campus universitario en Indiana este miércoles, un estudiante le preguntó a Chelsea si el escándalo que involucró a la becaria Mónica Lewinsky y a Bill Clinton, había afectado la reputación de su madre.

Sorprendida, Chelsea contestó: “Wao, eres la primera persona que me hace esa pregunta en los, no sé, casi 70 campus en los que he estado hasta el momento... y no creo que eso sea de tu incumbencia”.

Lo curioso es que la defensiva respuesta de la hija de la candidata demócrata, provocó el aplauso del resto de los asistentes al acto.

Un poco después, el estudiante que hizo la pregunta dijo a la televisión que su intención no era molestar a Chelsea, sino indagar más sobre la muy publicitada “experiencia” de Hillary, que aparentemente la hace la candidata más idónea para llegar a la Casa Blanca.

“Me hubiera gustado escucharle decir algo sobre la trayectoria política [de Hillary Clinton], y no que simplemente descartara la pregunta”, dijo el estudiante.

Tiene razón. La verdad, Chelsea, tampoco era para ponerse así. Y ahora por favor ve a pedir consejo a los asesores de la campaña sobre cómo reaccionar con gracia y estilo a las preguntas incómodas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios