www.diariocritico.com

Convocado un premio sobre actividad física y desarrollo sostenible

viernes 11 de abril de 2008, 12:47h
La Fundación Madrid 16 convocó este jueves el I premio "Experiencias sobre Desarrollo Sostenible y Actividad Física y Deportiva en Centros Escolares 2008/2009". El objetivo del galardón es conjugar los valores educativos que conlleva la práctica deportiva con la sensibilización de los escolares sobre la importancia de sus acciones para contribuir al desarrollo sostenible.
Además, el premio se centra en la difusión de los valores relacionados con el olimpismo y, en concreto, con la candidatura de la capital para albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016.

Tiene una dotación económica de 5.000 euros para el ganador y de 3.000 euros para el segundo, ambos otorgados por Madrid 16. La convocatoria está destinada a niños de Primaria la ciudad de Madrid. Cada centro podrá presentar un único proyecto.

La Fundación premiará las actividades, campañas o experiencias didácticas en el aula, ciclo o centro que se realicen durante el curso escolar 2008/2009 y relacionen actividad física y deporte con la aplicación de criterios de conservación medioambiental, el consumo responsable o la no discriminación.

Toda la información sobre la convocatoria puede consultarse en www.munimadrid/deportes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios