www.diariocritico.com

Habrá servicio especial de transporte y una pantalla gigante en el municipio

La Comunidad da un empujón al Getafe para que gane la Copa del Rey

martes 15 de abril de 2008, 13:08h
La Comunidad de Madrid ha dado un empujón al Getafe CF para que el equipo logre, este miércoles y ante el Valencia de Ronald Koeman, conquistar la Copa del Rey. En reconocimiento a la temporada histórica que está realizando el equipo azulón, el balcón principal de la Real Casa de Correos lucirá una pancarta con el eslogan: "Final de la Copa del Rey 2008. La Comunidad de Madrid, con el Getafe CF".

Esta iniciativa se sumará al dispositivo especial del Consorcio Regional de Transportes para que todos los aficionados getafenses puedan llegar en transporte público al estadio Vicente Calderón, donde se disputará la final.

Encuentro de López Viejo y Ángel Torres
El consejero de Deportes, Alberto López Viejo, visitó este martes la Ciudad Deportiva del Getafe acompañado por su presidente, Ángel Torres, del que elogió su gestión y destacó que "ha conseguido que el Getafe sea el segundo equipo de todos los madrileños".

Torres entregó a López Viejo un balón y una camiseta del equipo con el nombre de Esperanza Aguirre firmada por los jugadores de la primera plantilla, e insistió al consejero en la necesidad de construir un nuevo estadio para la entidad.

López Viejo reiteró que este "es un proyecto a largo plazo en el que están implicadas muchas partes, no sólo la Comunidad de Madrid, sino el propio Ayuntamiento de Getafe, el Ayuntamiento de Madrid donde se quiere realizar en estos momentos, sobre unos terrenos muy concretos, esa operación deportiva".

"Nosotros estaríamos muy contentos y muy satisfechos de que cuadre la operación y que todas las administraciones estemos de acuerdo en sacar adelante este proyecto porque vendría muy bien no solo al Getafe sino a todos los chavales de la zona sur de Madrid. Somos un trío muy bien avenido y en los últimos años, entre los tres, hemos hecho posibles los éxitos deportivos, hemos invertidos mas de 20 millones de euros para que estos campos estén como están", explicó el consejero.

"El Getafe tiene la mejor escuela de fútbol de toda España con 59 equipos en categorías inferiores y más de mil niños practicando fútbol por lo que desde la Comunidad estamos muy satisfecho con el trabajo que está haciendo este gran presidente", concluyó.

Pantalla gigante en Getafe

Este martes el Ayuntamiento de Getafe anunció que instalará una pantalla gigante en la Plaza de la Constitución para seguir en directo la final de la Copa, que se disputará a las 22.00 horas. A partir de las 20.00 horas, según ha adelantado el alcalde de Getafe, Pedro Castro, habrá actuaciones, monólogos y regalos para los asistentes.

Además, se proyectará el vídeo que el Ayuntamiento ha elaborado para ayudar a que los hombres dirigidos por Michael Laudrup logren el primer título de su historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios