www.diariocritico.com

Intoxicado un anciano por un incendio en su piso

viernes 09 de mayo de 2008, 08:16h
Un hombre de 78 años sufrió este jueves una intoxicación grave por inhalación de humo al declararse un incendio en la vivienda en la que se encontraba en calle de Jesús del Pino, en el distrito de Villa de Vallecas. La Policía investiga si el anciano provocó de manera intencionada el fuego.
El incendio se produjo sobre las 22.30 horas en una vivienda ubicada en el piso bajo del edificio de dos plantas ubicado en el número 18 de la citada calle, según fuentes de Emergencias Madrid. Los efectivos de las cuatro dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid que se trasladaron al lugar encontraron el incendio muy desarrollado. Además, el anciano se encontraba en el interior de la vivienda afectada.

No obstante, los bomberos lograron controlar y extinguir el incendio sin que las llamas afectaran al resto de viviendas colindantes y rescatar al anciano del interior del piso. Tras ser intubado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, el hombre fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón al sufrir una intoxicación por inhalación de humo. Su pronóstico es grave.

Al mismo centro sanitario fue trasladado también un matrimonio que residía en un piso de la segunda planta del mismo edificio, ya que ambos presentaban una intoxicación leve por inhalación de humo. Aunque el fuego no afecto a ninguna de las viviendas colindantes, el piso donde se originó el incendio resultó afectado por el humo y las llamas. La Policía investiga si el anciano, que tuvo que ser reducido para que abandonara la vivienda, provocó de manera intencionada el incendio, una hipótesis que todavía no ha sido confirmada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios