www.diariocritico.com

En duda la credibilidad exterior

Arias Cañete advierte al Gobierno sobre la últimas deciciones de la OPA de E-on

Arias Cañete advierte al Gobierno sobre la últimas deciciones de la OPA de E-on

sábado 20 de enero de 2007, 19:02h
Ante la decisión adoptada por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, de no retirar las condiciones impuestas por el ministerio de Industria a la oferta pública de adquisición de la alemana E.ON sobre Endesa, pese a que Bruselas le había dado de plazo hasta este viernes para levantar dichas condiciones, el secretario ejecutivo de Política Económica del Partido Popular, Miguel Arias Cañete, ha afirmado hoy que España no se puede permitir un fallo más en política económica.
El secretario ejecutivo ha denunciado que el Gobierno español nunca rectifica cuando se equivoca, y eso tiene graves consecuencias para España, “ya que vamos a terminar demandados ante el Tribunal de Luxemburgo”.

En este sentido ha explicado que esta situación podría acarrear, además del grave perjuicio para nuestra imagen y credibilidad exterior, graves responsabilidades económicas para nuestro país. Asimismo, se ha preguntado que inversores extranjeros vendrían a un país europeo que no cumple los requisitos de la Comisión Europea, respecto a la libre circulación de capitales y mercancías, además de la libertad de establecimiento.

 “El sr. Clos recibió una malísima herencia del Sr. Montilla y, por lo visto, está empeñado en empeorarla aunque ello resulte difícil”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios