www.diariocritico.com

Se cree que Mayor Oreja urdió la trama de San Gil

La petición de 'silencio' de Rajoy le hace ganar más críticas

La petición de 'silencio' de Rajoy le hace ganar más críticas

miércoles 14 de mayo de 2008, 08:49h
El líder del PP, Mariano Rajoy, pidió el martes silencio a los dirigentes de su partido ante la crisis abierta por María San Gil de y eso le hace ganarse varias críticas en los medios y el entorno del partido.
Según La Vangaurdia, esa petición de silencio de Rajoy "aviva la opción de una candidatura alternativa". "Apagado o sin cobertura", titula Público. Este diario adjetiva a Rajoy como aislado, indeciso y desautorizado.

En su editorial, El Mundo afirma en su editorial que "en el PP reina la confusión" y que "no puede aplazarse otra vez, ahora con el argumento de que si alguien tan admirable como María San Gil está en desacuerdo con la línea que propugna Rajoy, por algo será".

Según El País el "choque" con San Gil "refuerza al polo anti-Rajoy que amenaza" al líder del PP. "Si no hay candidatura alternativa es porque no hay candidato, al menos de momento, pero el caldo de cultivo está claro, el partido está dividido", aseguró un diputado a este periódico.

El Periódico destaca que los colaboradores de Rajoy señalan a Mayor Oreja como "el urdidor de una supuesta conspiración, una maniobra de desgaste" contra el líder del PP y cuya primera fase habría sido el abandono de San Gil de la redacción de la ponencia política.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios