www.diariocritico.com
La soledad de Juan Costa en el escaño

La soledad de Juan Costa en el escaño

miércoles 28 de mayo de 2008, 08:34h
Sobre todas las portadas del día en los kioscos destaca una gracias a su foto: la de El Mundo, en la que podemos ver a Juan Costa muy solo en la bancada ‘popular’ del Congreso de los Diputados.

El diputado por Castellón está siendo protagonista mediático estos días porque se rumorea que podría encabezar la que hasta ahora sería la gran sorpresa: una lista importante para rivalizar con la de Rajoy en el congreso del junio.

Pues bien, Costa se pasó todo el día de ayer en el Congreso huyendo de la prensa, hasta el punto de que salió por la puerta de atrás de la Cámara Baja, la de la calle Zorrilla. No es por estas circunstancias, pero parece que hoy por hoy, ni él mismo sabe si va a presentar esa lista alternativa.

Y si hablamos aquí de 'la soledad de Juan Costa' es porque de alguna manera ha surgido ya una campaña contra él por un supuesto ‘atrevimiento’, el de rivalizar con Rajoy, cuando ni siquiera es oficial. Hasta su hermano, un dirigente regional del PP valenciano, tuvo que echarle una mano asegurando que sólo son rumores infundados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios