www.diariocritico.com

Zapatero ¿Sabe usted qué es Kilo 7?

viernes 30 de mayo de 2008, 14:28h
Mucho había transcurrido sin que el inefable Rodríguez Zapatero volviese con sus apasionadas complicidades con lo peor de una izquierda hoy asociada al narcotráfico y al terrorismo. Una izquierda generadora y cómplice de tiranías aberrantes, tiranías que aún persisten en países esclavizados cuyos pueblos padecen la terrible bota comunista.

Rodríguez Zapatero jamás ha cuestionado las mazmorras donde mueren de tortura, de hambre, de enfermedad, de olvido cientos de disidentes cubanos. Es un hombre enloquecido por el antiamericanismo que en él se repotencia con el odio enquistado y viejo. Odio viejo que no se corresponde con su edad y que lo hace aparecer en muchos momentos como reencarnación de una figura espeluznante de los terribles años de la Guerra Civil española, donde para tragedia de ambos bandos en pugna, no fue el abuelo de Zapatero el único sacrificado.

Pues el Rodríguez Zapatero que como sabemos no cesa en su empeño de lograrle a los tiranos Castro, la suspensión por parte de la Unión Europea de las sanciones que desde el año 2003 fueron impuestas a esa satrapía infame, sanciones impuestas luego del encarcelamiento de 75 opositores ese mismo año 2003 y la ejecución, tras juicio sumario, de tres muchachos negros, que trataron de hacerse de una  embarcación,  para con ella lograr llegar a la libertad, ahora vuelve a sacar sus irrefrenables odios, su repulsivo relativismo y parcialidad y en la presentación del último libro del juez Baltasar Garzón, arremete contra los Estados Unidos. Rodríguez Zapatero hablando de campos de concentración cuando nada dice de las tétricas cárceles cubanas, ese que ve con benevolencia la tiranía cubana, ese cuyos actos irremediablemente obligan a malos pensamientos en lo que respecta a sus empatías con tiranos y con terroristas.

Rodríguez Zapatero,  ha sido incapaz de mover un dedo para lograr la libertad de un solo preso de conciencia en Cuba, no se inmuta cuando a los disidentes los apalean en las calles, cuando una joven cubana, la blogera Yoani Sánchez no le permitieron salir de esa mazmorra insular, para poder recibir allá en la España del sensibilísimo y humanismo  Rodríguez Zapatero el Premio Ortega y Gasset. Zapatero, cómplice de tiranos que ni por hipocresía hace una sola mención de las gallardas y valientes Damas de Blanco, o de la respetable Martha Beatriz Roque Cabello, menos de un paladín de la dignidad como es Oscar Elías Biscet, el médico, el luchador por la vida, el libertario. Ah, pero este jueves, cual gallito iracundo, sacando pecho… que no muestra a tiranos y terroristas, Zapatero se dispara un ataque furibundo contra los Estados Unidos y los fustiga para que cierren el campo de prisioneros de Guatanamo, por cierto un lugar donde están recluidos pavorosos terroristas islámicos, igual de sanguinarios que los que causaron la muerte de aquellos inocentes en las estaciones de Atocha, El Pozo y Santa Eugenia el 11 de marzo del año 2004, justo unos días antes de su primera elección, que las malas o buenas lenguas dicen que los terroristas ayudaron -seguro que involuntariamente- pero ayudaron…

Rodríguez Zapatero pide el cierre de Guantánamo, y creo que ni conoce o le importa un rábano Normando Hernández González, cautivo en una infecta prisión cubana llamada Kilo 7. Le importa un comino  Normando Hernández González, un joven periodista cubano, encarcelado aquel año 2003, uno de los valerosos 75. A Rodríguez Zapatero le importan los asesinos islámicos que profesan la muerte como ideología y la barbarie como lenguaje, pero olímpicamente ni se entera de que en esa Cuba que él y su carnal Moratinos tanto alcahuetean,  están muriendo inocentes, están torturando inocentes, están humillando a valientes luchadores por la libertad.

Para Rodríguez Zapatero, “es evidente que Guantánamo no debería existir”, pero está feliz ya que asevera que como pronto habrá  elecciones en Estados Unidos que conllevan a un cambio presidencial, Estados Unidos “rectificará” esa política errónea… Seguramente, pero en Cuba no hay elecciones libres de hace muchas décadas. La tiranía de los hermanos Castro pronto completará el medio siglo y como Normando Hernández González, el resto de los presos de conciencia no tienen la esperanza de que unas elecciones libres le devuelvan la libertad. En Cuba ese otro tirano, el gris Raúl Castro no rectificará… Hace ya varios días que llevaron a Normando a Kilo 7 y fue confinado al aislamiento en una celda de la enfermería del penal, donde nadie tiene acceso. Esta celda señor Rodríguez Zapatero se conoce como la celda de los condenados a muerte. Allí tradicionalmente permanecen los reos que esperan ser fusilados.

Jorge Alberto Liriano Linares otro preso de conciencia que ha logrado enviar información asegura que las condiciones son infrahumanas en una celda que mide 3,75 metros de largo por 1,40 de ancho. Apenas hay espacio para moverse. Normando mi colega periodista, señor Rodríguez Zapatero sus amigotes los tiranos Castro le tienen en una especie de tumba sin agua potable, sin iluminación y con un calor agobiante. Normando, señor Rodríguez Zapatero, está muy enfermo, está muriéndose, pero a usted eso le resbala, porque Normando es un hombre bueno, un hombre digno y no un sanguinario terrorista de esos que a usted le seducen…


* Trascripción de la Columna Radial que se transmite diariamente a través de los Noticieros de Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami, Florida
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios