www.diariocritico.com
Myriam a 6 grados bajo cero

Myriam a 6 grados bajo cero

domingo 01 de junio de 2008, 00:54h
Myriam Hernández, la baladista chilena, ofreció un insólito concierto en la ciudad boliviana de Potosí, a seis grados bajo cero y a 4.100 metros de altura sobre el nivel del mar. La artista realiza una gira con su banda para presentar las canciones de su último álbum ‘Enamorándome’, lanzado el 2007.

Su concierto en el estadio de fútbol del Real Potosí –ante 15 mil espectadores-  se prolongó por dos horas y media. Según informa El Mercurio, el baterista de la banda, Carlos Figueroa Salazar, relató que los músicos sufrieron el rigor del clima y la altura. Incluso, Myriam y su corista, Alejandra Ramírez, fueron atacadas por el frío en sus gargantas cada vez que entraron en los silencios de una canción, y los músicos en el escenario vieron afectados sus dedos al tocar los instrumentos. El propio Figueroa Salazar terminó con un brazo contracturado.

La baladista ha ofrecido ya unos 30 conciertos en distintos países de América Latina. Su actual tour finaliza el próximo 7 de junio en el Arena Center de Miami, Estados Unidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios