www.diariocritico.com

Fallece un joven apuñalado en Fuenlabrada

sábado 07 de junio de 2008, 11:13h

Un joven magrebí de 19 años falleció hacia la una de la madrugada en el término municpal de Fuenlabrada tras recibir varias puñaladas, según informó un portavoz de Emergencias 112.

Una UVI móvil del SUMMA se desplazó hasta el lugar en el que se encontraba la víctima, en la Calle Mártires de Fuenlabrada 22, donde encontró al joven ya fallecido y sin posibilidad de reanimación.

El incidente ocurrió seguramente en un establecimiento cercano, si bien el cadáver se encontró en la vía pública. Los efectivos del SUMMA pudieron constatar que el joven presentaba al menos tres heridas incisas, una de ellas en el hemitórax izquierdo, que presumiblemente afectó al corazón y fue la causante de la muerte. Las otras dos se encontraron en los glúteos. La investigación ha quedado a cargo de la Policía Municipal.

Cuatro personas, dos de ellas de nacionalidad española y otras dos de origen magrebí, fueron detenidas por su presunta relación con la muerte. Dos de ellos, Oscar N.B., de 30 años y nacionalidad española, y Carlos José O.E. de 29, también español, eran porteros del establecimiento al que trataba de acceder el fallecido. La Policía Municipal intervino un arma blanca a cada uno de ellos, a pesar de que el primero simuló un desmayo tras el cual trató de deshacerse de ella.

Los otros dos detenidos son El Houssani B., de 26 años y Thami F., de 24 años, ambos de origen magrebí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios