www.diariocritico.com

Bob Dylan y el asqueroso mundo de la música

martes 10 de junio de 2008, 09:37h
Bob Dylan no tiene pelos en la lengua, y así lo ha demostrado al criticar sin paliativos a todos los que trabajan en el mundo de la música, calificándoles de "gente falsa" y de "hipócritas". El cantautor, que ha sido nominado al Premio Nobel de Literatura en alguna que otra ocasión y que ha ganado el Premio Príncipe de Asturias de las Artes, es consciente de que se ha hecho famoso gracias a ese mundo, pero dice que prefiere relacionarse con otro tipo de gente.
   "El mundo de la música es una pandilla de basura hipócrita maquillada. Sé que la gente de la literatura son mucho más sensatos. ¿Y en el mundo del arte? por los pocos pasos que he dado en él diría que sí, que la gente es honesta, va de cara y piensan lo que dicen", explica el cantante en declaraciones al periódico británico 'The Times'. Con estas declaraciones Dylan se despacha a gusto con la gente que habita el mundo de la música, en el que él se ha convertido en todo un mito viviente.

   A juicio de Bob Dylan, la gente del mundo de las artes y las letras son más sinceros, "básicamente, son lo que ellos dicen que son, no pretenden ser nada". En este sentido, el cantautor aconseja a los que frecuentan la industria musical y su mundillo que "habiendo estado en el mundo de la música la mayor parte de mi vida puedo decir que ese no es el camino", porque cree que eso hace que el oficio pierda "dignidad", lo que ha provocado en más de una ocasión que se sienta incómodo tratando con ese tipo de gente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios