www.diariocritico.com

Luego de vergonzosa derrota

Hinchas recibieron con insultos y huevos a la selección

Hinchas recibieron con insultos y huevos a la selección

jueves 19 de junio de 2008, 07:12h

Sin perdón. La hinchada peruana desfogó su ira contra los seleccionados, quienes arribaron esta mañana al Aeropuerto Jorge Chávez tras la humillante derrota 0-6 ante Uruguay de la víspera.

 

La delegación peruana llegó a las 9:20 de la mañana y fueron recibidos con insultos por un gran número de hinchas, que se apostó en las inmediaciones del primer terminal aéreo peruano.

 

"Fracasados", "perdedores", "malos de m...", entre otros epítetos se dejaron oír contra los seleccionados, quienes no dieron declaraciones a la prensa. Es más, algunos hinchas arrojaron huevos al ómnibus que trasladó al equipo a la Videna.

 

Cabe destacar que unos 150 policías se hicieron presentes en el aeropuerto a fin de salvaguardar el orden. Una vez llegados los seleccionados, los efectivos formaron un fuerte cordón para evitar el contacto de la delegación con los hinchas.

 

"Este recibimiento es muy poco para la tontería que hicieron y por la vergüenza que nos hicieron pasar. La culpa la tienen la dirigencia por no saber escoger al entrenador", señaló un hincha en el aeropuerto, según informó RPP.

 

"La gente está muy molesta. El recibimiento fue lo justo", comentó otro aficionado muy indignado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios