www.diariocritico.com
Sin límites ni vergüenza

Sin límites ni vergüenza

jueves 24 de julio de 2008, 18:34h

Después que calibraron la metida de pata que significó que Chávez develara los planes de convertir a Venezuela en satélite de la Rusia de Putin, apresurado el esbirro encargado de la Información oficial, trató de decir que el delírico militarote no había dicho, ni que se gastaría 30.000 millones de dólares en armas, ni que alentaría y permitiría que los rusos montaran bases militares en Venezuela.

Con la burda y repetitiva historieta de siempre, elabora el rastrero Izarrita un desmentido que ni sus más castrados empleados le creen… Vuelve según él a ser el Imperio la mano peluda que guía las redacciones de noticias del mundo, y ya no somos nosotros los periodistas venezolanos los que mentimos y tratamos de dañarle la “Inefable y rechoncha” imagen de gran líder de este caudillito dispendioso y enfermo de poder y guerrerismo, sino que la propia agencia rusa de noticias, Interfax, se une a la campaña planetaria que desde Washington busca perjudicar al benemérito…

Creen estos pobres voceros de un tiranuelo tercermundista, que lo que se dice –más a los niveles en los cuales se mueve el orate petrolero- se lo lleva el viento, y él y sus esbirros pueden afirmar o negar de acuerdo al efecto de lo dicho… No, no es así. Chávez como lo dije ayer es el chulo que ofrece la ramera, sólo que para nuestra desgracia y vergüenza, esa meretriz, esa jinetera es Venezuela, degradada y humillada por un tropero traidor al que una sociedad e instituciones podridas le ha permitido todos sus crímenes y todos sus caprichos…

Pero hay -paralelo a este país paralítico que acepta sin chistar los desmanes del militarote- otro mundo, otras opiniones públicas… Así el diario La Prensa de Nicaragua, devela como el aberrado incestuoso Daniel Ortega recibió a los cabecillas de la banda FARC, aunque obligado por las ordenes de captura internacionales emitidas por la INTERPOL, tuvo que hacerlo cladestinamente y no como deseaba este delincuente, que había planeado que sus cómplices narcoguerrilleros compartieran protagonismo en esa tarima donde escenificaron la misa negra con la que celebraron la vergonzante fecha aniversaria de la revolución sandinista, otra montonera devastadora y amoral.

Según publicó el diario La Prensa de Nicaragua, en reseña que firman las periodistas María José Uriarte y Elizabeth Romero, la alerta generada en Colombia y la solicitud de órdenes de captura para cualquier miembro de las FARC que llegara a Nicaragua, además de la imposición de no presentarlos en público, imposición de última hora que Chávez consideró necesaria para evitarse más problemas fueron las causas que llevaron Ortega y su combo a mantener fuera del templete a los asesinos “Faracos” ese pasado 19 de julio.

Pero no es eso sólo lo escandaloso del asunto. Devela el diario La Prensa, que estos narcoguerrilleros, buscados en el mundo por terrorismo, narcotráfico, asesinato, se desplazaron hasta Managua en un avión tipo Cessna, procedente de Venezuela y propiedad de la empresa estadal Petróleos de Venezuela PDVSA. La tripulación venezolana de la nave vuelve a mostrar como Chávez no sólo da bienes de la nación a esta banda forajida y a cuanto chulo mendicante se gana sus favores, también –como en el caso de los cuatro militares muertos en Bolivia tras la caída del helicóptero al servicio de Evo Morales, también le asigna “Choferes” calificados a los asesinos de las FARC. Venezolanos que un maléfico y deshonroso caudillo bananero sacrifica y degrada sin importarle para nada sus vidas. 

Y mientras estas barbaridades se suceden, una cuerda de hipócritas cómplices descarados de esta montonera delincuente que está amenazando al continente todo y que liderada y financiados por Hugo Petróleo se siente envalentonada, pretenden satanizar al gobierno y al ejército colombiano, alegando que durante la Operación Jaque, se utilizaron emblemas de la Cruz Roja y de la televisora castrochavista Telesur…

Y qué quieren estos vagabundos… Por supuesto que pudieron utilizar esos emblemas. ¿Qué entienden por una acción de camuflaje y una operación militar de Inteligencia? ¿Pretenden condenar al Presidente Alvaro Uribe, al Ejército Colombiano y a todo el gobierno por no haber llegado con parlantes describiendo que era una operación de ellos en contra de la banda terrorista y en pro del rescate de los rehenes? ¿Querían que el helicóptero tuviese el emblema de la Presidencia y los integrantes de la operación vistieran sus uniformes reglamentarios y visibles sus identificaciones? Ciertamente que el descaro de los pillos y sus cómplices no tiene limite…

Eleonora Bruzual
ebruzual@cantv.net
* Trascripción de la Columna Radial que se transmite diariamente a través de los Noticieros de Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami, Florida

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios