www.diariocritico.com

Se vieron luego de veintidós días

Cristina recibió a Cobos en la Rosada por 'respeto a las instituciones' afirmó Massa

Cristina recibió a Cobos en la Rosada por "respeto a las instituciones" afirmó Massa

jueves 31 de julio de 2008, 02:08h
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, aseguró que la Presidenta fue "muy sincera y muy profunda" y que no hubo "adjetivaciones ni a personas ni a conductas" durante el encuentro que mantuvo con el vicepresidente.
 "Cada uno en su rol institucional va a seguir trabajando a favor de todos los argentinos", indicó.

El funcionario insistió que "sobre todas las cosas, la reunión se realizó en el marco del respeto a las instituciones, y a las investiduras" de ambos.

Massa señaló que el encuentro "fue sobrio y serio" donde ambos "hablaron temas que pasaron".

"Podemos decirles que fue una reunión sin adjetivaciones ni a personas ni a conductas y la Presidenta fue profunda y sincera",
agregó el funcionario en conferencia de prensa junto al ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Massa formuló estas declaraciones durante una breve conferencia de prensa realizada esta noche en Casa de Gobierno, acompañado por el ministro del Interior.

Una reunión de sólo 45 minutos

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió durante 45 minutos con el vicepresidente Julio Cobos en la Casa de Gobierno.

El encuentro, que se llevó a cabo en el despacho presidencial de la Casa Rosada, se inició a las 18.15 y concluyó a las 19.

De la reunión tomó parte también el Jefe de Gabinete, Sergio Massa, informaron fuentes oficiales, y no trascendieron los detalles del encuentro.

A las 19.05 Cobos se retiró de casa de Gobierno en un automóvil Ford Focus, sin realizar declaraciones y de allí se dirigió al sector militar del aeroparque Jorge Newbery, para tomar un vuelo a Mendoza, con motivo del fallecimiento del padre de la novia de uno de sus hijos.

La reunión entre Cristina y Cobos es la primera tras la decisión del vicepresidente de la Nación de votar en forma negativa el proyecto de Ley de retenciones móviles a las exportaciones agropecuarias, el pasado 17 de julio.

La Presidenta y su vice volvieron a encontrar hoy luego de 22 días, tras haber compartido el 7 de julio la cena conjunta de las Fuerzas Armadas, en el edificio Libertador de la Armada Argentina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios