www.diariocritico.com

Amancio Ortega toma posiciones en Telefónica

viernes 22 de agosto de 2008, 16:29h
Actualizado: 22 de agosto de 2008, 17:02h
El fundador de Inditex, Amancio Ortega, tomó durante el primer semestre a través de su sicav Keblar posiciones en Telefónica, mientras que redujo su presencia en BBVA y Banco Santander.

   En concreto, el empresario gallego invirtió 2,53 millones de euros en acciones de la operadora, según datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

   Por otra parte, Ortega ha reducido sus posiciones en BBVA, desde los 44,46 millones a cierre de marzo hasta los 38,33 millones actuales, y en Santander, a 20,72 millones frente a los 22,40 millones del primer trimestre.

   Además, mantiene inversiones en Ferrovial, con 7,2 millones de euros en acciones, en la eléctrica italiana Enel (459.000 euros) y entró en la portuguesa EDP-Energías de Portugal, con 547.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios