www.diariocritico.com

Detenido por conducción temeraria tras una intensa persecución policial

domingo 24 de agosto de 2008, 12:40h
Agentes de la Guardia Civil del puesto de Miraflores de la Sierra detuvieron la madrugada de este domingo a J.L.T.S., un joven de 27 años de edad conocido en la localidad de Navalafuente por diversos delitos, acusándole de conducción temeraria después de una persecución por la localidad y de su búsqueda durante varios días.
Todo comenzó el pasado miércoles, cuando varios agentes de la Benemérita destinados a un control preventivo de seguridad ciudadana en Navalafuente para prevenir el menudeo de drogas dieron el alto a un vehículo sospechoso. El detenido se paró en un primer momento, para darse después a la fuga por las calles de la localidad.

Los guardias civiles iniciaron su persecución, durante la cual el acusado no dudó en saltarse señales de 'stop', circular repetidamente por sentido contrario o adelantar a gran velocidad a varios vehículos a pesar de la línea continua.
Ante el peligro que la persecución estaba generando para los viandantes, los Agentes optaron por iniciar un dispositivo de búsqueda del individuo por su habitual zona de trabajo, residencia y ocio, hasta que en la madrugada de este domingo procedieron a su detención, acusado de un delito de conducción temeraria con desprecio por la vida ajena.

El presunto autor de los hechos y detenido es J.L.T.S., de 27 años de edad, con cinco detenciones anteriores por lesiones, defraudaciones de fluido eléctrico y daños en la localidad de Navalafuente, así como por una requisitoria de un Juzgado de Madrid. Ya ha sido puesto a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios