www.diariocritico.com
Adiós a una conejita mítica

Adiós a una conejita mítica

viernes 09 de febrero de 2007, 10:21h
La ex conejita de Playboy y viuda multimillonaria Anna Nicole Smith murió a los 39 años, aparentemente después de haber sufrido un desmayo en una habitación de un hotel de Florida, Estados Unidos. Su muerte ha sido rápidamente relacionada por algunos comentaristas con el de abuso de drogas.
La ex conejita de Playboy y viuda multimillonaria Anna Nicole Smith murió a los 39 años, aparentemente después de haber sufrido un desmayo en una habitación de un hotel de Florida, Estados Unidos.

Smith, una voluptuosa rubia platino que creció idolatrando a la leyenda cinematográfica Marilyn Monroe, fue trasladada de urgencia a un hospital de Florida después de que su enfermera, quien aparentemente se encontraba con la ex modelo en la habitación, telefoneara pidiendo ayuda.

Está previsto que hoy se le practique la autopsia para determinar la causa de la muerte, que rápidamente fue relacionada por algunos comentaristas con informaciones de abuso de drogas y se produjo en un momento de profundo dolor
y problemas legales de Smith.

Su repentino fallecimiento ha sucedido apenas cinco meses después de que su hijo de 20 años, Daniel, muriera en las Bahamas a los tres días del nacimiento de su hija, Dannielyn Hope Marshall Stern.

A Smith se le había ordenado someter a su hija de cinco meses a una prueba de paternidad como parte de una demanda interpuesta por su ex novio Larry Birkhead. Éste demandó a Smith en octubre, ya que pensaba que él era el padre de la niña, aunque Smith decía que su abogado, Howard K. Stern, era el padre de su hija.

A la ex chica Playboy, cuyo nombre verdadero era Vickie Lynn Hogan y fue criada en la pequeña ciudad de Mexia, en Texas, la rodeaban los rumores de adicción a las drogas, incluidos los calmantes, alimentados por su dificultad para hablar y extraño comportamiento en entregas de premios y otros eventos públicos.

Smith se casó por primera vez a los 17 años. Se separó dos años después y se mudó a Houston. Fue mientras bailaba en un club de "stripper" cuando conoció al multimillonario J. Howard Marshall y se casaron en 1994, cuando ella tenía 26 años y él 89.

Marshall murió en 1995 y Smith pasó gran parte de la década siguiente enfrentándose con miembros de la familia de su marido por la herencia. En mayo del 2006, el Tribunal Supremo de Estados Unidos dictaminó que Smith podía seguir su caso en la corte federal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios