www.diariocritico.com

A comienzos de julio

Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto en Bahamas

Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto en Bahamas

miércoles 14 de julio de 2010, 07:22h
Penélope Cruz y Javier Bardem contrajeron matrimonio a principios de este mes en las islas Bahamas después de meses de rumores sobre su presunto enlace, confirmó la agencia que representa a la actriz española.
En un escueto comunicado, el jefe de prensa de Kuranda, Antonio Rubial, informó de la boda de la famosa pareja que tuvo lugar "a principios del mes de julio en Las Bahamas, en casa de unos amigos". "Sólo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja", se indicó desde Kuranda. La actriz eligió para las nupcias un vestido del diseñador gibraltareño John Galiano.

Cruz, de 36 años, y Bardem, de 41, contrajeron matrimonio en una ceremonia a la que sólo acudieron los familiares y amigos más íntimos de la pareja.

Los dos cónyuges poseen, entre otros muchos premios, un Oscar a mejor actor de reparto. Bardem lo consiguió en 2007 por su interpretación en la película 'No es país para Viejos', mientras que Cruz obtuvo su estatuilla en 2008 por su trabajo en la comedia dirigida por Woody Allen 'Vicky Cristina Barcelona'.

Previamente ambos habían coincidido en 1992 en la película 'Jamón, Jamón', dirigida por español Bigas Luna.


- Otras crónicas de Crónica rosa:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios