www.diariocritico.com

Sarkozy estaba presente en las dos anécdotas

Cameron, 'pillado' como Obama mirando donde... ¿no debía?

Cameron, 'pillado' como Obama mirando donde... ¿no debía?

viernes 18 de junio de 2010, 19:15h
El primer ministro británico, David Cameron, ha sido víctima de los objetivos como lo fue en su día el mandatario estadounidense, Barak Obama, y ha sido 'cazado' en una instantánea mirando el trasero de la esposa de su homólogo francés, Carla Bruni. Este viernes se dieron cita los matrimonios Cameron-Sarkozy en Londres para rememorar la colaboración de sus respectivos países en la Segunda Guerra Mundial, pero los flashes han puesto el acento en un asunto mucho más trivial... Lo que no sabemos aún es si en esta ocasión se trataba también de pura 'casualidad'.
David Cameron y su mujer, Samantha, recibieron en el número 10 de Downing Street al matrimonio francés y, tras un cálido saludo, posaron los cuatro ante las cámaras. Carla Bruni demostró estar más acostumbrada a los flashes y dedicó a los medios sus mejores sonrisas... Sin embargo, consiguió atraer algunas miradas con las que no contaba...

O al menos, ésa es la impresión que ha dejado una curiosa instantánea en la que se observa a Cámeron fijando su atención en el trasero de Bruni, mientras Sarkozy 'refunfuña' y Samantha, la mujer visiblemente embarazada de Cameron, no quita ojo a la escena. Esta 'jugosa' fotografía no ha pasado desapercibida y ha recordado a un suceso similar que protagonizó el presidente estadounidense Barak Obama.

    El año pasado tuvo lugar la Cumbre del G-8 en L'Aquila, Italia, y al día siguiente la noticia más comentada no tenía nada que ver con la política, sino con la expresión con la que supuestamente Obama 'atendía' a los andares de una joven mulata de 17 años brasileña. Sin embargo, aquí la fotografía no mostraba lo que realmente ocurrió aquel día. La cadena ABC sacó el vídeo con la secuencia completa de dicha anécdota y resultó que Obama únicamente estaba abriendo el paso a su mujer para que no tropezase con un escalón y el que no perdía detalle del llamativo vestido fuxia de la joven era en realidad el mandatario francés, Nicolas Sarkozy. No sabemos aún si en esta ocasión esta nueva anécdota también era fruto de la casualidad de un instante.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios