www.diariocritico.com

Tragedia en la vida de la Princesa del pueblo

Circo televisivo: Belén Esteban se enfrenta en directo a su todavía marido

Circo televisivo: Belén Esteban se enfrenta en directo a su todavía marido

viernes 08 de octubre de 2010, 14:25h
Este viernes 8 de octubre a las 22:00 horas, Fran Álvarez, el por ahora marido de Belén Esteban, se sentará en 'Sálvame Deluxe' para tratar de recuperar a su mujer. Es la primera vez que se sentará en un plató de televisión, pero espera que su relato sirva para recuperar a su mujer. Ese es su principal objetivo, no en vano, ha reconocido que con su comparecencia en el Deluxe, sin cobrar, está desestimando una oferta de medio millón de euros. Belén Esteban también estará esta noche en plató y, Arantxa Contreras, será sentará en DEC.
Fran y Belén Esteban, esta viernes en Sálvame Deluxe

Belén Esteban prepara su artillería pesada para esta noche. Por supuesto, se defenderá en un plató, el de Sálvame Deluxe. Y lo compartirá con un compañero inesperado: su marido todavía marido Fran Álvarez.

Según dio a conocer este jueves Jorge Javier tras la emisión de la segunda parte del documental 'La Princesa del Pueblo', Fran va a sentarse por primera vez en un plató de televisión y lo hará por dos cosas: para explicarse, y para tratar de reconquistar el amor de su mujer.

La intervención de Fran en Sálvame Deluxe será gratis, a pesar de que el marido de la Esteban tenía una oferta desorbitada por hacer lo propio en otro programa: según el camarero, le han ofrecido medio millón de euros por hablar de su infidelidad. "Esto es una cosa de sentimientos, de amor, no voy a mercadear con mi intervención en televisión", ha explicado el marido de la co-presentadora.

Arantxa Contreras en DEC

El trago de esta noche no va a ser fácil para nadie. Ni para Belén Esteban, ni para Fran, ni para el presentador del programa, Jorge Javier. El plató de Sálvame Deluxe, sin duda, va a estar obligado a improvisar y dar respuesta a lo que se vaya tratando en otro espacio: DEC, de Antena 3. Y es que Arantxa Contreras vuelve a sentarse esta noche en el programa conducido por Jaime Cantizano donde, según se anuncia, dará nuevos detalles y revelará nuevas pruebas de su presunta relación con Fran a espaldas de Belén Esteban.


Arancha Contreras es la auténtica rival de Belén Esteban

Las infidelidades de Fran Álvarez a Belén Esteban es la comidilla de los programas televisivos. Belén vive muy rápido, se casa, a los seis meses sufre su primera crisis, al año y medio de su boda inicia los trámites de divorcio pero luego se vuelve a reconciliar, ha sufrido altibajos en su relación, pero la entrevista de Arancha Contreras ha levantado ampollas casi insalvables en la pareja. Esta sí que dice la verdad o al menos eso es lo que debe de pensar la colaboradora, porque al día siguiente de sus declaraciones, Fran abandonaba el domicilio conyugal. Al final Belén se enteró de las infidelidades de su marido a través de la televisión, una vez más la realidad superó la ficción en la vida de este fenómeno mediático digno de estudio y víctima de su propia fama.

La de Móstoles ha sido amante de Fran Álvarez durante un año y medio estando éste casado con Belén Esteban, él no desmiente la relación pero en el polémico comunicado que difundió tras la emisión de la entrevista de su "amante", el camarero se acoge a un matiz: dice que mantuvo relaciones intimas en la época en la que estaba tramitando los papeles del divorcio con su mujer, y que, por lo tanto, eso no lo considera infidelidad ni engaño. Sin embargo la de San Blas no piensa lo mismo, se siente humillada, traicionada, engañada y vapuleada por el camarero. Ahora él llora por las esquinas, ha pasado unos días en un precioso pueblo de Galicia en compañía de su padre, allí le han sorprendido las cámaras y ha reiterado su deseo de volver con Belén aunque sabe que de momento lo tiene difícil.

La que se ha convertido en un personaje al alza es la "amante", Arancha Contreras; ha firmado un paquete millonario por tres intervenciones en un programa nocturno y lo que queda, porque esta va camino de convertirse en un personaje al más puro Belén Esteban, algunos las sacan parecidos y en los platós ya se la rifan. Los detalles de sus encuentros con Fran los dosificará poco a poco y con cuenta gotas porque su romance con el camarero lo tiene que rentabilizar. Sin embargo, no es ilícito, más bien todo lo contrario, al menos el testimonio de esta mujer es verídico, resulta creíble e incluso perdonable que exagere ciertas situaciones vividas con el marido de la Esteban.

Arancha Contreras promete, cuenta que se enamoró de Fran, que le quiere y le respeta, que no le desea el mal y que no le haría daño, pero la tortilla puede dar la vuelta cuando vea que Fran regresa con Belén, aunque me mosquea que Fran esboce una sonrisa picarona cuando se le pregunta por la que fue su amante, ¿será que se cumple eso de "donde hubo fuego siempre quedan cenizas"?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios