www.diariocritico.com

Actualiza su versión

Google ofrece 3D y lleva 'Instant' a la carga de webs con Chrome 9

Google ofrece 3D y lleva 'Instant' a la carga de webs con Chrome 9

viernes 04 de febrero de 2011, 17:42h
Tan sólo dos meses después de la última versión del navegador de Google, Chrome, la compañía ya ha lanzado Google Chrome 9, la nueva versión que ofrecerá a sus usuarios más velocidad, imágenes en 3D y un sistema de carga instantánea de webs al comenzar a escribir la URL.
Según informa la compañía en su blog oficial, esta nueva versión incorpora la tecnología WebGL, la cual incluye "gráficos en 3D acelerados por hardware" que el usuario podrá disfrutar en su ordenador.

Otra de las características más novedosas es 'Chrome Instant', una herramienta que se encargará de cargar las páginas favoritas del usuario "nada más empezar a escribir la URL". Es un sistema basado en el concepto de las búsquedas de Google Instant.

Por último, Google Chrome 9 ofrece 'Chrome Web Store', la tienda de aplicaciones para el navegador de Google, pero por el momento esta novedad sólo esta disponible en Estados Unidos.

Algunas de las aplicaciones disponibles en la tienda de Chrome son BBC GoodFood, Barrio Sésamo, nueve juegos en King.com y Marvel Comic, y otras que ofrecen la última tecnología web para ofrecer "una experiencia de inmersión" como Tweetdeck y The New York Times. Esta nueva versión ya se puede descargar desde la web de Chrome para Windows, Mac y Linux o a través de su función de actualización.

Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios